lunes, 22 de abril de 2013

Decoración para los amantes del diseño a un solo clic (Elmundo.es - 20/4/13)

Imagina que estás buscando un mueble donde dejar, al llegar a casa, las llaves, las monedas, el móvil y el resto de cosas que llevas en el bolsillo. Éste tendría que ser lo suficientemente pequeño para no interrumpir la entrada a tu casa, tener un precio asequible y encajar perfectamente con el resto de la decoración que a ti te gusta. Encontrar ese pequeño mueble resulta más difícil de lo que se piensa.
Ahora imagina que eres diseñador y has creado ese maravilloso mueble que alguien, a muchos kilómetros, está buscando. Sabes que es un buen producto y que harías la vida más fácil a muchísima gente, pero no tienes los recursos para llegar a esas personas.

Basándose en estas premisas ha nacido la tienda 'on line' www.triitme.com de diseño europeo cuyo propósito es poner en contacto a diseñadores de toda Europa con los amantes del diseño.



Cualquiera puede entrar en este portal y encontrar los objetos más originales para decorar su casa con un solo clic. Además, en poco más de una semana, llegará a tu casa.
Ya para hacer mucho más fácil esta compra, junto a la fotografía de cada objeto vas a encontrar quién lo ha hecho, por qué, con qué materiales, la historia que tiene detrás.
Esta semana hay un especial lámparas.  Aprovecha y mira a ver si te gusta alguna. Yo ya me he cogido la del perrito (foto de más arriba) para mi despacho. Me encantó y no pude resistirme.
Gracias a esta compañía 'on line', los amantes del diseño ya no tendrán que recorrer todas las tiendas de Europa para estar al tanto de las últimas tendencias. 
Como podéis ver, aunque parezca que me haga competencia a mí misma, lo importante es contaros siempre todos los truquitos del decorador. Entiendo que hay cabida para todos. Yo seguiré viajando por todo el mundo buscando novedades y trucos que enseñaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario